Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE): Hay que evitar que estos asesinos minen nuestro modo de vida

Hernando (PSOE): Hay que evitar que estos asesinos minen nuestro modo de vida

EFE

Madrid —

0

El portavoz del grupo socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha respaldado las palabras del presidente francés, François Hollande, al insistir en que hay que afrontar con “coraje y decisión” este desafío “terrible” y evitar que “estos asesinos minen nuestros valores y modelo de vida”.

“Sabíamos que esta espada pendía sobre nuestras cabezas, lo sabíamos por los servicios especializados, por los servicios de inteligencia”, ha dicho Hernando en declaraciones a TVE.

Y por eso, ha señalado, el Gobierno y el PSOE impulsaron acuerdos como el pacto antiyihadista, que firmaron en febrero el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Es en ese camino en el que “hay que seguir”, ha subrayado, tras manifestar “todo el apoyo” del PSOE al Ejecutivo.

Etiquetas
stats