Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) ve “razonable” la presencia del Rey emérito en Cuba

Hernando (PSOE) ve "razonable" la presencia del Rey emérito en Cuba

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha considerado hoy “razonable” la presencia en Cuba del rey emérito Juan Carlos I en el homenaje al fallecido Fidel Castro.

“España tiene unas relaciones con Cuba y es razonable que se mantengan y que, ante lo que ha pasado, haya un viaje del Rey emérito”, ha afirmado Hernando preguntado por el asunto en rueda de prensa.

El parlamentario se ha pronunciado así en la misma línea que el portavoz de la gestora que dirige su partido, Mario Jiménez, que ha respaldado esta mañana en Radio Nacional que España esté representada por Juan Carlos I como “reconocimiento al pueblo cubano” y apuesta por mantener la especial relación entre España y Cuba en la nueva etapa que se abre.

Preguntado por el llamamiento que ha hecho Jiménez para sacar a su partido del “modo congreso” y centrarlo en la tarea política, no en la cuestión interna, Hernando se ha limitado a decir que él está “centrado en su trabajo”.

Etiquetas
stats