Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) dice que el PSOE tiene que “reforzar” su proyecto y cree que todos los socialistas coinciden en eso

Hernando (PSOE) dice que el PSOE tiene que "reforzar" su proyecto y cree que todos los socialistas coinciden en eso

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Hernando, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, tras asistir al homenaje anual que rinde a las víctimas del terrorismo, cuando se le ha preguntado si comparte con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que hay que “reconstruir el PSOE”.

“Yo creo que hay que reforzar el proyecto del PSOE y que eso será bueno para todos y que tenemos que revitalizarlo y abrirlo a la sociedad y que mejorar nuestra comunicación”, ha respondido. En definitiva, ha admitido que “hay muchas cosas por hacer en el PSOE” y en eso coinciden “todos los socialistas”.

Ayer, un día después de las elecciones del pasado domingo, en las que el PSOE no fue superado por Podemos, pero perdió cinco escaños respecto al 20D, el también portavoz del Comité Electoral admitió que el partido debía llevar a cabo un proceso de “modernización, relanzamiento, reconstrucción y unidad”.

Etiquetas
stats