eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando acusa a Pedro Sánchez de haber "perdido la brújula" y pintar una "España en negro"

El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Rafael Hernando, ha cargado duramente contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al que ha acusado de pintar una "España en negro" en la que dominan el "pesimismo y la constante tristeza", y "los dramas personales atenazan a la sociedad". Es más, y tras llamarle "gran derogador", ha sacado a relucir la situación interna del PSOE alegando que "no es que tenga problemas con el GPS, es que ha perdido la brújula".

- PUBLICIDAD -
Hernando acusa a Pedro Sánchez de haber "perdido la brújula" y pintar una "España en negro"

En su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación, Hernando también ha atacado a los grupos de la oposición, como el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, al que ha llamado el "gran exterminador" o a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, a la que ha recriminado que subiera a la tribuna del Congreso a "insultar" al PP al asegurar que es el partido de la "corrupción".

También ha criticado el 'España nos roba' de los nacionalistas catalanes y les ha advertido que el PP no permitirá que "nadie liquide" los derechos que corresponden a todos los españoles a la hora de decidir sobre la soberanía nacional. Igualmente ha destacado el "delirio" de Amaiur porque Franco, ha proseguido, "murió hace 40 años" y parece que con él justificaban "mejor sus crímenes".

"NO PONGAMOS EN RIESGO LO HECHO"

Pese a no tener representación parlamentaria, el portavoz del PP ha hecho alusión a Podemos al criticar a los "oportunistas" que desde las televisiones quieren "destruir las esencias y reglas democráticas cuestionando de raíz las instituciones". Es más, ha censurado que los "asalariados millonarios del chavismo o Irán" pidan explicaciones a "todos" pero ellos no las den. "No están en condiciones de dar lección alguna y menos de corrupción o fraude fiscal", ha aseverado.

Tras poner en valor la mejora económica en España, el portavoz del PP ha pedido no poner en riesgo lo hecho". "La crisis nos ha enseñado que cuando no se valora lo que se tiene y no se aplican las políticas correctas, lo que tenemos se puede ir al garete. Entendamos esto y estaremos en el camino correcto, el del empleo, el crecimiento y el bienestar", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha