Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando acusa a Pedro Sánchez de haber “perdido la brújula” y pintar una “España en negro”

Hernando acusa a Pedro Sánchez de haber "perdido la brújula" y pintar una "España en negro"

EUROPA PRESS

MADRID —

En su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación, Hernando también ha atacado a los grupos de la oposición, como el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, al que ha llamado el “gran exterminador” o a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, a la que ha recriminado que subiera a la tribuna del Congreso a “insultar” al PP al asegurar que es el partido de la “corrupción”.

También ha criticado el 'España nos roba' de los nacionalistas catalanes y les ha advertido que el PP no permitirá que “nadie liquide” los derechos que corresponden a todos los españoles a la hora de decidir sobre la soberanía nacional. Igualmente ha destacado el “delirio” de Amaiur porque Franco, ha proseguido, “murió hace 40 años” y parece que con él justificaban “mejor sus crímenes”.

“NO PONGAMOS EN RIESGO LO HECHO”

Pese a no tener representación parlamentaria, el portavoz del PP ha hecho alusión a Podemos al criticar a los “oportunistas” que desde las televisiones quieren “destruir las esencias y reglas democráticas cuestionando de raíz las instituciones”. Es más, ha censurado que los “asalariados millonarios del chavismo o Irán” pidan explicaciones a “todos” pero ellos no las den. “No están en condiciones de dar lección alguna y menos de corrupción o fraude fiscal”, ha aseverado.

Tras poner en valor la mejora económica en España, el portavoz del PP ha pedido no poner en riesgo lo hecho“. ”La crisis nos ha enseñado que cuando no se valora lo que se tiene y no se aplican las políticas correctas, lo que tenemos se puede ir al garete. Entendamos esto y estaremos en el camino correcto, el del empleo, el crecimiento y el bienestar“, ha manifestado.

Etiquetas
stats