Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando asegura que el “síndrome Podemos” de Sánchez y Díaz dificulta pactos

Hernando critica la "doble vara de medir" del PSOE en presunción de inocencia

EFE

Almería —

0

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado hoy que tanto el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tienen el “síndrome de Podemos”, algo que “dificulta” la realización de pactos políticos contra la corrupción.

Sánchez y Díaz “tienen el síndrome de Podemos y eso está dificultando pactos de este tipo o parecidos”, ha opinado hoy Hernando durante una rueda de prensa en Almería.

“Entiendo que la izquierda tiene un complejo vital, el síndrome de Podemos”, ha matizado el portavoz popular para englobar también a Izquierda Unida.

Hernando ha lamentado que tanto al PSOE como a IU esto les lleve “a no pactar acuerdos que son importantes para establecer claramente, para la sociedad española, cuáles son las reglas del juego y cuáles las consecuencias”.

Etiquetas
stats