eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando: "Ya es hora de que Rajoy y Cospedal asuman responsabilidades sobre la financiación ilegal del PP"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, considera que "ya es hora de que Rajoy y Cospedal den cuenta y asuman responsabilidades sobre una financiación ilegal del PP, sobre la caja B del PP, de la que ya nadie tiene ninguna duda".

- PUBLICIDAD -
Hernando: "Ya es hora de que Rajoy y Cospedal asuman responsabilidades sobre la financiación ilegal del PP"

Hernando se ha pronunciado así en Toledo, donde se ha reunido con el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado una pena de siete años y nueve meses de cárcel para los exdirigentes del PPCV y exdiputados en las Corts Vicente Rambla y Ricardo Costa por delito electoral y falsedad documental dentro del 'caso Gürtel' que se instruye en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

A su juicio, la "financiación ilegal en campañas electorales" del Partido Popular es algo que "ya no está en cuestión", siendo una acusación que mantiene la Agencia Tributaria o la Fiscalía del Estado, entre otros. "Ya no hay nadie que ponga en cuestión que el PP se ha financiado ilegalmente, solo dos personas, Rajoy y Cospedal".

Según Hernando, el responsable nacional del PP y la secretaria general "son los únicos que discuten eso, porque les conviene" cuando "todo el mundo en España, excepto Rajoy y Cospedal saben que el PP se ha financiado ilegalmente", ha incidido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha