Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando defiende su honradez y dice que no le callarán, que no es un cobarde

Hernando defiende su honradez y dice que no le callarán, que no es un cobarde

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha defendido hoy su “honradez” y ha advertido a los que pretenden “amedrentarle” o “callarle” para que no denuncie la actitud de Pujalte, Trillo, Bárcenas, Rato o Rus, que “no lo van a conseguir”, porque él no es “un cobarde”.

“A mí no me van a quebrar, a mí no me van a callar, porque si me callasen no podría mirar a mi hija a los ojos, ni podría ser portavoz del grupo socialista ni podría tener un carné del PSOE, porque sería un cobarde y yo no soy un cobarde”, ha advertido.

Hernando, que ha asegurado tener un saldo en su única cuenta corriente de 2.164 euros, se ha referido así en rueda de prensa a las informaciones publicadas ayer y hoy por La Razón, la última de las cuales señala que éste pidió 62.500 euros, en mayo de 2014, a cambio de asesorar al Partido Revolucionario Democrático en Panamá y a su candidato Juan Carlos Navarro, que se presentaba a las elecciones generales.

Etiquetas
stats