eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando niega "desbandada" de barones del PP y dice que cada uno decide en función de sus resultados electorales

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha negado este miércoles que haya habido una "desbandada" de dirigentes regionales del PP y ha enmarcado dentro de la normalidad que los barones del partido tomen decisiones en función de los resultados que obtuvieron en cada uno de sus territorios en las elecciones del pasado domingo.

- PUBLICIDAD -
Hernando niega "desbandada" de barones del PP y dice que cada uno decide en función de sus resultados electorales

Así se ha pronunciado Hernando en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado sobre las anunciadas dimisiones de Alberto Fabra, José Ramón Bauzá y Luisa Fernanda Rudi, quienes han anunciado que no optarán a la reelección como líderes del partido en su respectivas comunidades.

"Yo no he visto desbandada de barones", ha dicho Hernando, incidiendo en que lo que ha pasado es que ha habido unas elecciones tras las que, "evidentemente, la gente toma decisiones". "Cada uno ha tenido un resultado distinto y cada uno analizará qué es lo que tiene que hacer. Eso pasa en todos los partidos, lo que extraño es que no pase en el PSOE habiendo perdido las elecciones", ha añadido.

¿PABLO CASADO ES EL RECAMBIO?

A Hernando también es le ha preguntado sobre la posibilidad de que el diputado Pablo Casado, que actuó como portavoz de campaña del PP, pueda convertirse en sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido. "Pablo Casado está en el PP y tiene un cargo de enorme de relevancia", ha replicado.

Además, ha agregado que "si el PP tiene algo positivo es que tiene personas de todas las generaciones" y que no dice, "como otros", que "no pueda hacer nada en política quien haya nacido antes de 1978". Por tanto, ha remachado, "no existe conflicto intergeneracional en el PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha