Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando reúne a la dirección del grupo popular con nuevas incorporaciones

Hernando reúne a la dirección del grupo popular con nuevas incorporaciones

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha presidido hoy la primera reunión del Consejo de Dirección tras las tres nuevas incorporaciones producidas por los cambios en el Gobierno.

Las tres nuevas incorporaciones son: Ana Isabel Alós, diputada por Huesca; Susana López Ares, por Asturias; y María Jesús Bonilla, parlamentaria por Cuenca, que serán portavoces adjuntas junto con los seis diputados que ya tienen este cargo.

El grupo popular celebró la semana pasada una reunión plenaria en la que aprobó estos cambios.

En esa reunión, que presidió la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se aprobó también el nombramiento de los diputados que son vicesecretarios del partido como vicepresidentes primeros de tres comisiones.

Etiquetas
stats