eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando defiende las propuestas "concretas" del PP frente a "aventuras y modas pasajeras": "Somos los que cumplimos"

Dice a los ciudadanos que si optan por el PP votarán a propuestas concretas y no "a un señor que sale de televisión"

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha destacado "las propuestas concretas" del PP frente a las "aventuras y a las modas pasajeras" de cara a las próximos comicios del 24 de mayo. "Somos los de hacemos y los de cumplimos", ha manifestado.

Así se ha pronunciado Hernando en Guadalajara tras un encuentro con todos los concejales populares de la democracia, junto al candidato a la reelección como alcalde de Guadalajara, Antonio Román y a la presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos.

En este punto, ha alabado que los 'populares' hayan cumplido su programa electoral en más de un 90 por ciento, ya que de 406 propuestas han cumplido 378.

Ha ensalzado también la identidad del PP, que ha demostrado lo que es, frente a los que solo pueden demostrar que son "una moda pasajera". "Cuando se hacen experimentos con el voto se llegan a situaciones con gobiernos pentapartitos y tripartitos", ha señalado Hernando refiriéndose a Andalucía que "ahora tiene dificultades para formar gobierno".

Por eso, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que voten al PP el próximo 24 de mayo, ya que votarán a "propuestas concretas" y "no a un señor que sale de la televisión".

En concreto, ha criticado a los que pretenden subir el IVA superreducido o a los que quieren instaurar el impuesto de sucesiones. "Nos jugamos mucho, los ciudadanos también se lo juegan, porque al final la política que se aplican tiene especial incidencia en la vida cotidiana de los ciudadanos", ha expresado.

SUPERADO EL "ACOSO DE LA IZQUIERDA"

Ha manifestado su "enorme ilusión" de ver a todas las personas que "creen en el PP", después de los "momentos difíciles tras el acoso importante de la izquierda". "Ahora se vuelve a demostrar que cuando gobierna el PP las cosas se arreglan y cuando gobiernan otros lo estropean", ha aseverado.

Por ello, ha llamado a la "reflexión" ciudadana, porque se trata de una campaña electoral "enormemente importante", para que cuando vayan a las urnas voten por "proyectos estables" que dan confianza.

Ya en clave regional, ha destacado el papel que han cumplido los gobiernos del PP en la Junta, en el Ayuntamiento y en la Diputación de Guadalajara, pues, según ha afirmado, los ciudadanos "han favorecido un gran cambio durante cuatro años y gracias a su apoyo se ha dado la vuelta a la tortilla".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha