eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando asegura que "nadie" le ha dicho que vaya a ser relevado como portavoz del Grupo Popular

El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Rafael Hernando, ha asegurado este miércoles que "nadie" le ha comunicado que vaya a ser relevado de su actual cargo y ha añadido que esa decisión se tomará en la Junta Directiva que el PP celebrará previsiblemente el 18 de julio, un día antes de la constitución de las Cortes.

- PUBLICIDAD -
Hernando asegura que "nadie" le ha dicho que vaya a ser relevado como portavoz del Grupo Popular

Así se ha pronunciado antes de entregar su credencial en el Congreso al ser preguntado por la información publicada por el 'eldiario.es', en la que se señala que Mariano Rajoy sustituirá a Rafael Hernando al frente del Grupo Popular para buscar un perfil más dialogante.

"Ya saben ustedes que a mi no me gusta hablar de mí mismo. Esto del 'yo, yo y yo' se lo dejo para otros", ha respondido el dirigente del PP con ironía. En cuanto a si desde 'Génova' se le ha comunicado que podría ser relevado, ha preguntado a los periodistas que por qué quieren relevarle. "No sé, a mí nadie me ha dicho nada", ha apostillado.

SE APROBARÁ EN UNA JUNTA DIRECTIVA DEL PP

A renglón seguido, ha explicado que la aprobación de los portavoces parlamentarios es una decisión que "corresponde a la Junta Directiva Nacional" y se tomará "probablemente el 18 de julio", un día antes de que se constituya el Parlamento.

Sin embargo, ha subrayado que eso "no es la prioridad" sino la investidura, la constitución de la Mesa del Congreso y como se logra que haya gobierno en España "lo más rápidamente posible". A su entender, a la mayoría de los españoles les gustaría irse de vacaciones en agosto "con un gobierno ya constituido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha