eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando sostiene que la nueva política ha servido para "contribuir al circo"

- PUBLICIDAD -
Hernando sostiene que la nueva política ha servido para "contribuir al circo"

Hernando sostiene que la nueva política ha servido para "contribuir al circo"

El portavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha sostenido hoy en Ávila que la nueva política "sólo" ha servido para "contribuir al circo", teniendo como "actor principal" al candidato del PSOE a la Presidencia, Pedro Sánchez.

Hernando, que ha visitado Ávila junto al vicesecretario de Comunicación de esta formación y número una a la Cámara Baja por Ávila, Pablo Casado, ha dicho en declaraciones a los periodistas que la gente está "harta de tanto teatrillo" y lo que en su opinión necesita es "estabilidad y seriedad".

Acompañado por los candidatos del PP en Ávila en la zona sur de la capital abulense, Hernando ha apuntado que los ciudadanos "ya han visto" en los meses que ha durado la undécima legislatura "de lo que son capaces" los políticos a los que ha denominado "nuevos".

En este sentido, ha argumentado: "La nueva política sólo ha servido para contribuir al circo, al espectáculo y a un vodevil en el que el actor principal era Pedro Sánchez".

En este contexto ha pedido al PSOE y a su máximo responsable que aclare qué es lo que va a hacer si tras las elecciones del 26J se produce un panorama similar al de los comicios del pasado 20D.

Al respecto, Rafael Hernando ha apelado a "los españoles y a su responsabilidad" para que "desbloqueen la situación con una mayoría más amplia para el PP", ya que a su juicio es un partido que "ha demostrado que gobierna pensando en el interés general y en la creación de empleo".

Desde su punto de vista, "lo peor para España es un gobierno de comunistas, sean viejos o nuevos, que es lo de Podemos", a cuyos responsables se ha referido como "neocomunistas" y como los que "asesoraban a Venezuela para que Venezuela sea hoy un estado fallido".

"España no se merece eso", ha añadido Hernando, que también se ha referido al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para señalar que "se equivoca si cree que va a lavar lo que ha sido su actuación en estos cuatro meses, con insultos al PP o a Mariano Rajoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha