Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando(PP) dice que el congreso del PP decidirá si sigue Cospedal, que tiene “enormes responsabilidades” en Gobierno

Hernando(PP) dice que el congreso del PP decidirá si sigue Cospedal, que tiene "enormes responsabilidades" en Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no estoy para hacer quinielas aquí. A mí lo que me preocupa es el Congreso de los Diputados”, ha afirmado Hernando en una rueda de prensa en la Cámara Baja tras la Junta de Portavoces, al ser preguntado si da por hecho que Cospedal va a seguir como secretaria general del PP, un puesto que ocupa desde 2008.

En este sentido, ha indicado que “esto es algo sobre lo que en su momento” se pronunciará “el partido y los compromisarios dentro de un proceso congresual”. Según ha añadido, ese cónclave verá asuntos “muy relevantes” como el proyecto del PP para los siguientes tres o cuatro años.

Tras recordar que el congreso del PP tendrá lugar en febrero de 2017, el dirigente del PP ha afirmado que Cospedal es “una secretaria general excepcional” y una “gran política”, que tiene “enormes responsabilidades” al frente del Gobierno de Mariano Rajoy como ministra de Defensa.

Etiquetas
stats