Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera: Aznar es el responsable de la moderna centro derecha española

Herrera: Aznar es el responsable de la moderna centro derecha española

EFE

Valladolid —

0

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP castellanoleonés, Juan Vicente Herrera, ha manifestado hoy “mucho respeto y afecto” hacia José María Aznar, a quien ha considerado como “el principal responsable de la moderna centro derecha española” y materializada en su partido.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento autonómico, Herrera ha expresado su opinión como “veterano militante del PP” sobre la renuncia de Aznar a la Presidencia de Honor del PP, que ha considerado como una decisión, “por sí misma y por quien la toma, respetable”.

Herrera ha sostenido que los argumentos expresados por Aznar en su carta de renuncia “también son respetables” y manifiestan una “decisión coherente de seguir militando en el PP.

El presidente autonómico ha huido de lo que pueda considerarse como un “puro debate nominalista” que “no le interesa al PP ni a España”, en un momento en el que su partido prepara su “encuentro con el futuro”, en referencia al Congreso Nacional del próximo febrero.

Etiquetas
stats