Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera, Feijóo y Arenas dan por buenas las “explicaciones” de Monago sobre sus viajes a Canarias

EUROPA PRESS

CÁCERES —

Entre los dirigentes 'populares' que se han pronunciado este viernes a su llegada a Cáceres se encuentran el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el jefe del ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, y el vicesecretario general del PP, Javier Arenas.

Asimismo, los periodistas han abordado al presidente extremeño a su llegada y le han preguntado por la documentación que justifique las explicaciones ofrecidas este viernes en Mérida, ante lo cual Monago no se ha pronunciado.

Por su parte, Juan Vicente Herrera ha asegurado que quienes llevan “mucho” en política ya están “curados de espantos”. De este modo, no ha entrado a valorar la información de los viajes del presidente extremeño porque, ha asegurado, “si ha hablado el protagonista” él ya no tiene “nada más que decir”.

Además, ha asegurado que el hecho de que salgan ahora noticias de este tipo es porque “algunos grupos y algunas personas”, a falta de otros argumentos, “centran toda su actividad” en cuestiones “ya conocidas, ya explicadas y ya debatidas”.

“A TRABAJAR Y SER ÚTILES”

Por su parte, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, también ha contestado a los periodistas a su llegada a la convención 'popular' en Cáceres. “Aquí venimos a trabajar y ser útiles, que es el objetivo de esta reunión”, ha subrayado.

También ha valorado que hay “cosas que están pasando, y son cosas que son importantes y cosas que lo son menos”, y en este sentido ha abogado por distinguir entre unas y otras para no equivocarse, y para no perder de vista lo “importante”. “Equipararlo todo, hacer mucho ruido, mezclarlo todo y al final parecer que todo es lo mismo y no todo es lo mismo”, ha concluido Feijóo.

Por último, Javier Arenas, al ser preguntado por los periodistas por el asunto, se ha remitido a las explicaciones ofrecidas por el propio Monago“.

Etiquetas
stats