eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera (ICV): "Romeva se morderá la lengua cuando se encuentre con casos de corrupción"

El coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, ha asegurado este lunes que el número uno de Junts pel sí, el exeurodiputado de ICV Raül Romeva, "se callará, se morderá la lengua cuando se encuentre con casos de corrupción y no pueda dar explicaciones".

- PUBLICIDAD -
Herrera (ICV): "Romeva se morderá la lengua cuando se encuentre con casos de corrupción"

"Romeva también se callará, se encogerá de hombros y se morderá la lengua cuando el marco de relaciones laborales sea el que propone Artur Mas", ha afirmado Herrera en Lleida, donde ha acompañado en la campaña a las elecciones catalanas a la candidata de Lleida por Cataluña sí que es pot, Sara Vilà.

"Para Raül es demasiado tarde. Para la gente de izquierdas y de progreso de este país no lo es, no hace falta que les cedan los votos", ha asegurado Herrera tras afirmar que en esta campaña se está interpelando mucho al votante de Cataluña sí que es pot, de ICV y de Podem.

"Con el voto a Cataluña sí que es pot nadie tendrá que ponerse rojo por la corrupción ni morderse la lengua por lo que pasa con el consorcio sanitario de Lleida, nadie tendrá que lamentar que con su voto lo que se haga sea desmontar el país", ha agregado.

Herrera ha hecho estas declaraciones delante de una oficina de empleo en Lleida, donde ha insistido que el paro es el mayor problema en Cataluña.

"Hoy dígase PP, llámese CiU camuflada en Junts pel sí, o C's lo que buscan es un marco de relaciones laborales inestable y desregulado con despidos más baratos y salarios más precarios", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha