eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera pide al PP de CyL que salga "a por todas", con ambición para ganar

- PUBLICIDAD -
Herrera pide al PP de CyL que salga "a por todas", con ambición para ganar

Herrera pide al PP de CyL que salga "a por todas", con ambición para ganar

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha pedido hoy a los populares castellanoleoneses que "salgan a por todas", con "especial decisión y ambición" para ganar, sin conformarse con lo que dicen los sondeos o las encuestas, que no es lo que necesita "esta hora de España".

En el arranque de la campaña electoral del PP en Valladolid, donde se han destapado los carteles de los cabeza de lista al Congreso y Senado y de Mariano Rajoy, Herrera ha advertido de que no pueden conformarse con distanciarse de los segundos o los terceros, de los "perdedores", sino que es hora de "salir a por todas", en un momento con muchos indecisos que hay que ganarse.

En un acto en una céntrica calle de Valladolid, el presidente del PP castellanoleonés ha recordado que los equipos deportivos que salen a empatar, pierden, y "los que desprecian su ventaja, empatan".

Herrera ha sostenido que es el momento de defender "con coraje" el trabajo que ha realizado el Gobierno de Mariano Rajoy en estos cuatro años, de explicar dónde estaba España y dónde se encuentra ahora, de lo qué se ha hecho y en qué circunstancias, tanto para salir de la crisis como ante el "desafío secesionista", que son "avales suficientes para pedir la confianza de los ciudadanos."

En ese crecimiento y estabilidad y en el modelo de convivencia de la Constitución del 78, de unidad, ha cimentado el presidente del PP de Castilla y León el que debe ser el mensaje electoral, para que el futuro de unidad "no dependa de políticos que se han vuelto tarumbas o locos", "sabiendo que la ley es igual para todos y debe cumplirse".

Tampoco es momento de políticas que quieren que España vuelva "a la casilla de salida" de 2011, o de políticos "envueltos en bonitos paquetes", pero también en incertidumbre e inexperiencia.

El presidente del PP de Castilla y León ha insistido en que no se trata elegir entre lo nuevo y lo viejo, sino entre lo malo y lo bueno, con un líder "sensato, convincente y con experiencia".

Han acompañado en el arranque de campaña con su intervención, el cabeza de lista al Congreso por Valladolid y secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, para quien se trata "de una campaña decisiva para consolidar la recuperación iniciada y no volver a la casilla de salida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha