Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera diría a Rajoy “mírate al espejo” para decidir si se vuelve a presentar y defiende la renovación generacional

Herrera diría a Rajoy "mírate al espejo" para decidir si se vuelve a presentar y defiende la renovación generacional

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Tras asegurar que, por encima de todo, Rajoy es una “espléndida persona y un hombre de honor”, Herrera ha insistido en que como presidente nacional del PP, elegido por todos los 'populares', y como jefe del Gobierno, con la confianza mayoritaria de los españoles, tiene “todas las razones y motivos” que le legitiman para volver a aspirar a ese cargo ya que ha llevado el timón de la nave de un país del que “huyó” el PSOE en 2011, a pesar de haber cometido también “errores o contradicciones”.

Dicho esto, Herrera ha apelado a la “clarísima” necesidad de renovación generacional que necesita su partido y ha puesto como ejemplo el caso del portavoz de campaña en las recientes elecciones autonómicas y municipales, Pablo Casado, una figura que, a su juicio, ha tenido un papel “muy limitado” cuando representa a la generación “a la que hay que apoyar”.

Etiquetas
stats