Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera afirma que Rajoy es “el presidente de la corrupción, la desigualdad y el paro”

Herrera afirma que Rajoy es "el presidente de la corrupción, la desigualdad y el paro"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En las jornadas 'Por la gestión pública del agua', Herrera ha dicho que el presidente del Gobierno “no está en condiciones de pedir ni exigir nada”, y le ha pedido que dimita y convoque elecciones.

El líder ecosocialista ha asegurado que Cataluña “debe ganar el derecho a decidir, la igualdad y la lucha contra la corrupción”, y ha insistido en que los catalanes ganarán la batalla para echar al PP y a Rajoy.

“Dice que salimos de la crisis, cuando no estamos saliendo”, ha criticado Herrera, que ha señalado al presidente como culpable de la bajada de salarios y de fomentar la desigualdad.

Herrera también ha reclamado a la vocal designada por CiU en el Consejo General del Poder Judicial, Mercè Pigem, que renuncie al cargo, como le ha pedido el presidente, Carlos Lesmes.

Etiquetas
stats