Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera no desvela si será candidato, pero se mantiene como presidente del PP

Herrera no desvela si será candidato, pero se mantiene como presidente del PP

EFE

Valladolid —

0

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, continuará como presidente del PP de Castilla y León para liderar la “estabilidad” que el partido va a buscar en todas las instituciones en la comunidad, aunque no ha desvelado si será candidato o no la investidura como presidente.

Ha sido el portavoz del PP en las Cortes durante las dos últimas legislaturas y presidente del partido en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, quien ha comparecido ante los medios tras tres horas de reunión entre Herrera y los presidentes y dirigentes provinciales del partido para comunicar esta decisión.

A pesar de la insistencia de los periodistas para aclarar si Herrera será candidato a la investidura o no, Fernández Carriedo ha dicho que la “única prioridad” del partido y del propio Juan Vicente Herrera es dar estabilidad a todas las instituciones.

Para ello, han creado un grupo de trabajo que liderará Herrera y en el que estarán el secretario general del partido en la comunidad y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, la exalcaldesa de Zamora Rosa Valdeón y el candidato del PP a la Alcaldía de León, Antonio Silván.

Etiquetas
stats