Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera: La campaña ha sido diferente y se reflejará en el resultado electoral

Herrera: La campaña ha sido diferente y se reflejará en el resultado electoral

EFE

Burgos —

0

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado esta mañana poco antes de votar que “la campaña electoral ha sido diferente y eso se reflejará en el resultado electoral”.

En declaraciones a los periodistas antes de depositar su voto a las 9:30 de la mañana en el Colegio Público Venerables, en la capital burgalesa, Herrera ha deseado que la jornada de hoy esté “cargada de normalidad” y ha confiado en una “altísima participación”.

En su opinión, a partir de las ocho de esta tarde, cuando cierren las urnas, habrá “objetivas novedades” para todos los españoles.

“No nos acostumbraremos -ha reflexionado- a lo espléndido que es el ejercicio del voto para decidir el futuro”.

Herrera ha agradecido el trabajo de todos los que están implicados en la cita electoral para que se desarrolle con “plena normalidad” y con la “altísima participación que han previsto los sondeos”.

En este sentido, ha mencionado a quienes están en los colegios, en las mesas electorales, cumpliendo con una obligación; los representantes de los partidos políticos, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado; los servicios sanitarios; y los medios de comunicación.

Etiquetas
stats