Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera lamenta la actitud “irritante” de alguna CCAA para lograr ventajas con el déficit y “separarse de los demás”

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Herrera se ha pronunciado de este modo en la reunión Interparlamentaria del PP que se ha clausurado hoy en Salamanca y que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En este foro ha abogado por situar el debate sobre el nuevo escenario de déficit en el Consejo de Política Fiscal y Financiera una vez que se ha “precipitado” un debate público “lleno de gestos y de declaraciones individuales”.

Sobre la línea a seguir para Herrera “debe continuarse con un mismo objetivo de déficit para todas las comunidades autónomas, de manera que no se penalice ni se desincentive ahora a las que en 2012 más esfuerzo realizamos”.

El jefe del Ejecutivo de Castilla y León, no obstante, ha apuntado que su Gobierno “favorecerá los posibles acuerdos” y ofrecerá “solidaridad” a los que “lealmente la pueden necesitar y la soliciten, no para caprichos y la creación de nuevos estados innecesarios, para mantener los servicios básicos a sus ciudadanos, que al fin son españoles como nosotros”.

Etiquetas
stats