eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Herrera afirma que "no hay precedente de un Ayuntamiento gobernado desde la cárcel"

- PUBLICIDAD -
Monago propone al Gobierno una ley antisoborno para combatir la corrupción

Monago propone al Gobierno una ley antisoborno para combatir la corrupción

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha dicho hoy que "no es sostenible que una institución esté gobernada por alguien que está en una "situación extrema", como es la prisión, y ha señalado que Marcos Martínez sería el primer caso de la democracia en el que un alcalde gobierna desde la cárcel.

Herrera ha hecho hoy estas declaraciones a los periodistas en León minutos antes de presidir un acto de entrega de medallas al Mérito de la Policía Local y de la Protección Ciudadana de Castilla y León 2014.

"No existe precedente en la historia democrática española de una institución, en este caso un Ayuntamiento, gobernado por alguien a quien un juez, y entendemos que con las sólidas razones de la justicia, ha determinado que debe encontrarse en situación de prisión incondicional", ha dicho.

En este sentido, ha agregado que a su juicio "no ha sido un acto inteligente" por parte de los concejales del municipio leonés de Cuadros, el "refugiarse" en esos conceptos y no apoyar la moción de censura contra su alcalde que ha promovido el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha