Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera se da un tiempo de reflexión para decidir su candidatura

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se ha dado tiempo de reflexión para decidir si se presenta de nuevo como candidato a la reelección, según ha podido saber Europa Press. Herrera ya expresó sus dudas este martes al respecto.

En una reunión con presidentes provinciales del partido, Herrera no ha despejado la duda sobre si será investido como próximo presidente de la Junta de Castilla y León.

El Partido Popular de Castilla y León con su presidente a la cabeza, Juan Vicente Herrera, han dado prioridad a garantizar la estabilidad de las instituciones de la Comunidad Autónoma, según ha explicado el portavoz de campaña del PP, Carlos Fernández Carriedo, en una rueda de prensa posterior a la reunión convocada este miércoles con los presidentes provinciales.

En declaraciones recogidas por Europa Press, ha informado de que en esta reunión se ha acordado crear un grupo de trabajo para garantizar la estabilidad de las instituciones que liderará el propio presidente regional del PP y que estará formado también por la coordinadora de campaña del PP, procuradora electa por Zamora y alcaldesa en funciones de la capital zamorana, Rosa Valdeón; el vicesecretario de Organización del PP, Antonio Silván, y el secretario regional de los 'populares', Alfonso Fernández Mañueco.

Etiquetas
stats