Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera transmite a Aguirre su afecto, respeto y deseo de salud y felicidad

Herrera transmite a Aguirre su afecto, respeto y deseo de salud y felicidad
Valladolid —

0

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha transmitido hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, su afecto, respeto y deseo de salud y felicidad.

Al conocer la dimisión de Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid y diputada regional, Herrera ha reiterado su “gran afecto” y ha destacado su talla y trayectoria política.

“Somos amigos personales y es un orgullo compartir esta 'actividad temporal' que es la política activa y de partido con alguien que tiene una talla y una trayectoria como las suyas”, dice Herrera en un comunicado remitido a EFE.

“Nuestra recíproca presencia en las tomas de posesión como presidentes es una buena imagen de esa especial relación y el fortalecimiento estos años de la cooperación entre nuestras dos Comunidades sería la mejor manera de concretarla”, añade.

Esperanza Aguirre ha anunciado hoy, en conferencia de prensa, que dimite como jefa del Gobierno madrileño y diputada en la Asamblea de Madrid, después de 29 años y medio dedicada a la política de manera profesional con la idea de que esta carrera debía ser algo temporal.

Etiquetas
stats