Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog ve “aberrante” y “tacticista” supeditar el apoyo a Francia al 20D

Herzog ve "aberrante" y "tacticista" supeditar el apoyo a Francia al 20D

EFE

Madrid —

0

El líder de UPYD, Andrés Herzog, que hoy se sumará al pacto antiyihadista, cree que es una “auténtica aberración” y una jugada “tacticista” la decisión del Gobierno de supeditar el apoyo a Francia contra el terrorismo islamista a la celebración de las elecciones de diciembre.

España, ha dicho Herzog en un desayuno del Foro Nueva Economía, tiene que estar “del lado” de Francia en este momento, apoyando a los aliados y sin descartar la intervención militar, en el marco “por supuesto” de la legalidad internacional.

Herzog ha recalcado que España no puede mirar hacia otro lado “ni jugar con los tiempos” porque el problema de Francia “es también el problema de España”, recordando así los atentados del 11M.

Por tanto, ha insistido, no cabe ahora el “electoralismo” porque lo que está en juego son valores “muy profundos” de la sociedad democrática, como la libertad y la seguridad.

Etiquetas
stats