eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog considera "correcto" el cese del general Julio Rodríguez

El candidato a la Presidencia del Gobierno por UPyD, Andrés Herzog, ha declarado que le parece "correcto" el cese de general Julio Rodríguez, un fichaje de Podemos que ha tildado de "censurable y que responde a la política del marketing del oportunismo".

- PUBLICIDAD -

Para Herzog, es "incompatible pertenecer a las Fuerzas Armadas y tener intereses partidistas". "Es lógico que esté fuera del Ejército y que esté libre para apoyar lo que quiera, y dedicarse a la política si así lo considera necesario", ha puntualizado.

Además ha añadido que el general Rodríguez "no es la persona más adecuada para ostentar cargos de importancia en el Ministerio de Defensa, por sus anteriores intervenciones en las decisiones de contratos militares".

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno ha considerado que es el momento del "bazar político" donde los miembros de las listas se eligen "no por motivos de mérito o capacidad sino por razones de oportunismo mediático, de la política del espectáculo o de compensar fidelidad", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha