eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog, investigado por espiar correos de Lozano, dice es una pataleta de C's

- PUBLICIDAD -
Herzog, investigado por espiar correos de Lozano, dice es una pataleta de C's

Herzog, investigado por espiar correos de Lozano, dice es una pataleta de C's

El candidato de UPyD, Andrés Herzog, está siendo investigado por un juzgado de Madrid por la supuesta violación del correo de la exdiputada Irene Lozano, ahora en el PSOE, y ha atribuido este episodio a una "pataleta" de C's puesto que el denunciante, Rodrigo Tena, está ahora con Albert Rivera.

Así se ha defendido Andrés Herzog en declaraciones a Efe, al asegurar que Tena, exmiembro de la dirección de UPyD, se fue a Ciudadanos a los pocos días de perder la candidatura de Lozano frente a la suya en el congreso extraordinario de julio.

La denuncia, ha contado, demuestra la utilización de la justicia "con fines políticos" y sale a la luz, además, en plena campaña electoral.

Herzog ha insistido en que esta denuncia no tiene nada que ver con la corrupción sino con el "politiqueo" puesto que se ha elegido el momento más adecuado para hacer "el mayor daño posible" a UPyD.

En su momento, la dirección de UPYD explicó que ante la sospecha de que algunos dirigentes, entre ellos Lozano y el exdiputado asturiano Ignacio Prendes, ahora en C's, estaban trabajando para boicotear la candidatura electoral, contrataron a una empresa para acceder -bajo supervisión notarial- a la correspondencia de Irene Lozano.

En ningún momento, aseguraron entonces, la dirección de UPyD accedió a esos correos electrónicos, en los que, según se dio a conocer, Lozano urge al parlamentario asturiano a impulsar la plataforma Encuentros para sumar a todos los descontentos de UPyD que quieren pactar con Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha