eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hidalgo (PSOE) dice que hay que dar el "máximo apoyo" a Sánchez para negociar un gobierno presidido por socialistas

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), que gobierna en tripartito junto a Nueva Canarias y LPGC Puede, ha afirmado que hay que dar el "máximo apoyo" a Pedro Sánchez para negociar un Gobierno de España de progreso que esté presidido por los socialistas, al ser la primera fuerza de izquierdas en el Parlamento.

- PUBLICIDAD -

"Creo que no hay que desentrañar mucho los resultados que hubo en las últimas elecciones porque fueron nítidos, cristalinos. La gente ha pedido un cambio para que lo hagan las fuerzas de progreso, que son mayoría en el Parlamento y, además, la primera fuerza de progreso la encabeza Pedro Sánchez", dijo.

Durante unas declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil entendió que todos los dirigentes socialistas tienen que dar el "máximo apoyo" al secretario general del PSOE para que pueda negociar con las máximas garantías un nuevo Gobierno presidido por los socialistas.

"Esa es mi apuesta y, además, creo que se puede hacer. Sé que es complicado pero el mensaje ha sido claro y da la sensación de que Rajoy no va a conseguir una mayoría parlamentaria. Los números están ahí", aseveró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha