Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Higuaín: “Lo de Casillas es una decisión del mister y somos todos iguales”

EFE

Madrid —

0

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (4-3), que la decisión de José Mourinho de sentar en el banquillo a Iker Casillas corresponde a su técnico y resaltó que todos los jugadores en el conjunto blanco “son iguales”.

“Hay que apoyar al que esté. Lo de Adán ha sido mala suerte (fue expulsado a los cinco minutos). Son cosas del partido, nadie es culpable y no pasa nada. Fue un partido raro. Nos adelantamos rápido, empataron, nos quedamos con uno menos y no se notó que estábamos con diez”, explicó.

El internacional argentino se lesionó cuando su equipo estaba a ocho puntos de distancia del Barcelona. Hoy, ya recuperado, ingresó en el campo con una diferencia del doble de puntos.

“No es lo mismo estar a ocho que a 16. Esto es el Madrid, hay que ir hasta el final, hay que pelear, ganar y seguir en la línea para volver a jugar el fútbol del año pasado. Hoy tenía muchas ganas de jugar, estoy contento por volver y hemos hecho las cosas bien, con prudencia”, finalizó.

Etiquetas
stats