eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Higuaín: "Lo de Casillas es una decisión del mister y somos todos iguales"

- PUBLICIDAD -

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (4-3), que la decisión de José Mourinho de sentar en el banquillo a Iker Casillas corresponde a su técnico y resaltó que todos los jugadores en el conjunto blanco "son iguales".

"Hay que apoyar al que esté. Lo de Adán ha sido mala suerte (fue expulsado a los cinco minutos). Son cosas del partido, nadie es culpable y no pasa nada. Fue un partido raro. Nos adelantamos rápido, empataron, nos quedamos con uno menos y no se notó que estábamos con diez", explicó.

El internacional argentino se lesionó cuando su equipo estaba a ocho puntos de distancia del Barcelona. Hoy, ya recuperado, ingresó en el campo con una diferencia del doble de puntos.

"No es lo mismo estar a ocho que a 16. Esto es el Madrid, hay que ir hasta el final, hay que pelear, ganar y seguir en la línea para volver a jugar el fútbol del año pasado. Hoy tenía muchas ganas de jugar, estoy contento por volver y hemos hecho las cosas bien, con prudencia", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha