eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hillary Clinton: Bill no escogerá las flores y la vajilla en la Casa Blanca

- PUBLICIDAD -
Hillary Clinton acusa a Trump de ser el "mejor reclutador" del EI

Hillary Clinton acusa a Trump de ser el "mejor reclutador" del EI

La exsecretaria de Estado y aspirante demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, aseguró hoy que si llega a la Casa Blanca seguirá siendo ella quien "escoja las flores y la vajilla" pero acudirá a su marido, el expresidente Bill Clinton, para tener su consejo sobre "misiones especiales o asuntos económicos".

Clinton fue preguntada directamente por los moderadores del tercer debate presidencial que mantuvieron hoy los aspirantes demócratas por cómo su marido "cambiaría el rol de primera dama" al ser el primer hombre en ostentar dicha posición.

La que de hecho fuera también exprimera dama explicó que cada una de las personas que han ocupado el cargo lo han "definido" por sí mismas, y aquellos intereses y preocupaciones más acuciantes para ellos, y el expresidente no será un caso diferente.

"Con todo el respeto a mi propio marido, creo que seguiré siendo quien escoja las flores y la vajilla para las cenas de estado y esas cosas. Pero desde luego acudiré a él, como lo han hecho otros presidentes anteriores, para misiones especiales para tener su consejo", subrayó la favorita entre los demócratas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha