Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande reitera a Ban la urgencia de adoptar una resolución contra el EI

Hollande reitera a Ban la urgencia de adoptar una resolución contra el EI

EFE

París —

0

El presidente de Francia, François Hollande, reiteró hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la urgencia de adoptar una resolución contra el terrorismo del Estado Islámico (EI) en el Consejo de Seguridad, informó la Presidencia francesa.

En el transcurso de una conversación telefónica, Hollande mostró a Ban “su voluntad de que se adopte lo más rápidamente posible una resolución para reforzar los medios de la lucha contra el terrorismo y contra el EI”, señaló el Palacio del Elíseo.

Agregó que el máximo responsable de la ONU expresó “su apoyo” al presidente francés.

Hollande adelantó ayer su intención de impulsar una declaración condenatoria del EI en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas dentro de la ofensiva diplomática contra ese grupo terrorista tras los atentados que el pasado viernes costaron la vida a 129 personas en París y dejaron más de 300 heridos.

Etiquetas
stats