Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande, Merkel, Putin y Poroshenko mantienen hoy nueva reunión telefónica

Hollande, Merkel, Putin y Poroshenko mantienen hoy nueva reunión telefónica

EFE

París —

0

Los presidentes de Francia, François Hollande, Rusia, Vladímir Putin, y Ucrania, Petró Poroshenko, junto con la canciller alemana, Angela Merkel, mantendrán hoy una nueva conversación telefónica sobre el conflicto ucraniano, anunció el portavoz gubernamental francés, Stéphane Le Foll.

La conversación tiene lugar después de la toma de la ciudad de Debáltsevo por parte de los prorrusos, donde según fuentes de los separatistas unos tres mil soldados ucranianos han muerto en combates con las milicias.

Según las declaraciones de Le Foll, Francia considera que, pese a este ataque, el acuerdo de Minsk, que incluye un alto el fuego que entró en vigor el pasado domingo, “no está muerto” y se va a hacer todo para mantenerlo.

Etiquetas
stats