Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande aboga por el fin de las medidas que perjudican a Cuba en alusión al embargo

Hollande aboga por el fin de las medidas que perjudican a Cuba en alusión al embargo

EFE

La Habana —

0

El presidente de Francia, François Hollande, brindó hoy en La Habana el apoyo de su país para que se supriman las medidas que “tanto perjudicaron” a Cuba, en referencia al embargo de Estados Unidos a la isla.

“Todo lo que pueda hacer Francia para permitir que se tomen nuevas decisiones, que se confirme esa apertura, que esas medidas que tanto perjudicaron a Cuba puedan por fin anularse, suprimirse, para que cada país sea respetado con su propia identidad, esto es lo que tenemos que hacer”, dijo Hollande en una conferencia magistral que pronunció en la Universidad de La Habana.

Hollande destacó, además, que su visita, la primera de un presidente francés a Cuba, pretende no solo reforzar las relaciones de Francia con la isla sino ampliarlas.

Etiquetas
stats