eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hollande: "Me preocupo cuando veo que el populismo avanza en Europa"

- PUBLICIDAD -
Cameron urge a los colegios a luchar contra el extremismo islámico

Cameron urge a los colegios a luchar contra el extremismo islámico

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró hoy que le inquieta la progresión del populismo en Europa, en referencia al apoyo electoral que los sondeos le otorgan al ultraderechista Frente Nacional (FN) de Marine Le Pen.

"Me preocupo cuando veo que el populismo avanza en Europa, el extremismo es lo opuesto al fundamento mismo de la República", declaró el jefe del Estado francés durante la inauguración del Salón de la Agricultura de París.

Hollande abogó por apoyar en las elecciones departamentales que se celebrarán los próximos 22 y 29 de marzo a los candidatos "que aportan soluciones, no problemas".

"Los agricultores no deben tener miedo", dijo Hollande ante un sector tradicionalmente conservador, a quien trasladó que trabaja para que quienes viven del medio rural tengan "protección" y "seguridad".

Los últimos sondeos sitúan al Frente Nacional como líder en intención de voto en esos comicios con un 29 % de los sufragios, en los en muchas circunscripciones se anuncian clave las alianzas entre partidos y candidatos de cara a la segunda vuelta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha