Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande suscita dudas sobre el objetivo de frenar la subida del paro en 2013

Hollande suscita dudas sobre el objetivo de frenar la subida del paro en 2013

EFE

París —

0

El presidente francés, François Hollande, suscitó hoy dudas sobre el objetivo de frenar la subida del paro antes de fin de año al insinuar que puede que no se cumpla y a la espera de conocer hoy mismo los últimos datos de franceses que buscan trabajo.

La inversión de la curva del paro “tomará todo el tiempo que sea necesario”, indicó el presidente en un acto en el norte de París en el que se abordaban las políticas de empleo y la situación del paro en Francia.

A continuación, y a preguntas de la prensa, el presidente dijo que “sí” mantenía el objetivo de frenar el paro, aunque no hizo más precisiones.

Hollande calificó de “batalla” las medidas de su Gobierno contra el aumento del desempleo y dijo que se hará “mes tras mes”.

“Lo que cuenta, la tendencia que tenemos que imponernos ahora, es que el paro deje de subir”, dijo el presidente galo, quien en su intervención había evitado reiterar su promesa de que el desempleo termine con su continuada tendencia al alza.

El pasado mes de octubre, según la OCDE, el índice de paro en Francia se situó en el 11,1 % y las cifras oficiales indicaban que en septiembre había 4,8 millones de desempleados franceses.

Etiquetas
stats