Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs (CDC) reivindica que el plan de choque será posible por “el buen trabajo” del Govern

Homs (CDC) reivindica que el plan de choque será posible por "el buen trabajo" del Govern

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un acto de campaña celebrado en el Museu de Història de Barcelona, ha defendido la política económica del Ejecutivo de Mas, pese a que le ha valido muchas críticas por parte de la oposición: “Todo aquello que había sido criticado por muchos ahora toma todo el sentido”.

“Si no hubiera habido un gobierno decidido y comprometido con el Estado del Bienestar y con el crecimiento de la economía, ahora no nos podríamos plantear estas medidas complementarias”, ha expuesto en alusión al Govern de Mas, del que formó parte como conseller y portavoz.

Homs ha reivindicado que JxSí se ha movido continuamente en las últimas semanas para llegar a un acuerdo con la CUP, y ahora considera que deben ser los anticapitalistas los que tomen una decisión final: “En la asamblea del día 27 de diciembre decidirán lo que tengan que decidir”.

El candidato de DL también ha lanzado una advertencia y es que una parte del plan de choque social se podría aplicar con un eventual prórroga del presupuesto de 2015 a 2016, pero también ha precisado que otra parte del plan “requeriría unas cuentas nuevas”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats