eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs (CDC) reivindica que el plan de choque será posible por "el buen trabajo" del Govern

El candidato de Democràcia i Llibertat, Francesc Homs, ha reivindicado este viernes que el plan de choque social que JxSí y la CUP negocian será posible de implementar si se llega a un acuerdo, gracias al "buen trabajo" hecho por el Govern durante los últimos cinco años al frente de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -
Homs (CDC) reivindica que el plan de choque será posible por "el buen trabajo" del Govern

En un acto de campaña celebrado en el Museu de Història de Barcelona, ha defendido la política económica del Ejecutivo de Mas, pese a que le ha valido muchas críticas por parte de la oposición: "Todo aquello que había sido criticado por muchos ahora toma todo el sentido".

"Si no hubiera habido un gobierno decidido y comprometido con el Estado del Bienestar y con el crecimiento de la economía, ahora no nos podríamos plantear estas medidas complementarias", ha expuesto en alusión al Govern de Mas, del que formó parte como conseller y portavoz.

Homs ha reivindicado que JxSí se ha movido continuamente en las últimas semanas para llegar a un acuerdo con la CUP, y ahora considera que deben ser los anticapitalistas los que tomen una decisión final: "En la asamblea del día 27 de diciembre decidirán lo que tengan que decidir".

El candidato de DL también ha lanzado una advertencia y es que una parte del plan de choque social se podría aplicar con un eventual prórroga del presupuesto de 2015 a 2016, pero también ha precisado que otra parte del plan "requeriría unas cuentas nuevas".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha