Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs (CDC) cree que el soberanismo no está para “tirar cohetes” pero sí vigente

Homs (CDC) cree que el soberanismo no está para "tirar cohetes" pero sí vigente

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El candidato de CDC al Congreso, Francesc Homs, ha admitido este lunes que las elecciones generales del domingo evidencian que el independentismo no está para “tirar cohetes”, pero ha asegurado que el proceso soberanista sigue vivo.

“De los 47 diputados en Catalunya, 17 son soberanistas. No es para tirar cohetes, tenemos que ser honestos; pero que nadie piense que esto está muerto”, ha argumentado en alusión al proceso soberanista, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional.

Homs ha instado al PSOE a mover ficha para impulsar un “gobierno del cambio”, ha considerado que los 8 diputados de CDC podrían ser decisivos, y está dispuesto a negociar siempre que se cumplan las condiciones fijadas por Convergència, que incluyen el referéndum.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats