Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs acusa a CUP de ser “incoherente” con Cataluña por su “cultura de veto”

Homs acusa a CUP de ser "incoherente" con Cataluña por su "cultura de veto"

EFE

Barcelona —

0

El candidato de Democràcia i Llibertat (DiL) para las generales, Francesc Homs, ha acusado hoy a la CUP de mostrar una “actitud incoherente” con Cataluña por su “cultura de veto” que, a su juicio, les impide “sumar” con Junts pel Sí (JxSí) para articular un nuevo gobierno.

“No nos podemos permitir el lujo de tener un gobierno interino tanto tiempo”, ha advertido el exconseller de Presidencia en el transcurso de una visita de precampaña a Igualada y Manresa (Barcelona).

Tras el 'no' a investir el candidato de JxSí, Artur Mas, como presidente de la Generalitat que expresaron ayer las bases de la CUP, Homs ha denunciado que “ante los ataques” del Gobierno, esta formación “sólo se preocupa de sí mismo”.

“Quieren ser coherentes con ellos mismos y mantienen una actitud incoherente con el país. Tiene una cultura de veto y de estar en contra de quien sea”, ha lamentado el dirigente convergente, crítico con que no tengan “sentido positivo” ni quieran “sumar”.

Etiquetas
stats