Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs (DL): “Haremos todo lo posible para que Rajoy no sea presidente”

Homs (DL): "Haremos todo lo posible para que Rajoy no sea presidente"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa desde la sede de CDC, ha afirmado que “nunca” investirá al PP porque es un partido que pone querellas contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por organizar el proceso participativo del 9 de noviembre, entre otros motivos.

Preguntado por si haría presidente a Pedro Sánchez para evitar que lo sea Rajoy, no lo ha descartado tajantemente como sí lo ha hecho en el caso de los populares, pero ha afirmado: “Tenemos un compromiso absoluto con la independencia de Cataluña. Que nadie se despiste”.

Homs ha expuesto que la clave no es tanto hacer o no presidente a Sánchez, sino que que depende de los catalanes que C's no sea decisiva para formar un gobierno con los populares que haría de nuevo a Rajoy presidente.

El candidato de DL y exportavoz del Govern ha negado que haya habido inacción de Rajoy con Cataluña en los últimos cuatro años: “Ha practicado castigo y reprimenda. Nos quiere en la cárcel. Si esto se llama inacción, que alguien me lo explique”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats