Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs pide “más firmeza” a ERC con la CUP en defensa de los Presupuestos

Homs pide "más firmeza" a ERC con la CUP en defensa de los Presupuestos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, se ha mostrado confiado en que el Govern hará cumplir el pacto de estabilidad que tiene con la CUP porque no se quiere pensar que las cuentas “no se puedan ni negociar”.

“La enmienda a la totalidad no es otra cosa que imposibilitar ni tan siquiera que se puedan negociar. No me puedo imaginar que la CUP no quiera negociarlos”, ha advertido Homs, que les ha emplazado a reconsiderar esta posición.

Por ello, ha pedido a los republicanos “unidad de acción” en defensa de las cuentas presentadas por el vicepresidente, conseller de Economía de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, y contra la actitud de la CUP.

“La unidad de acción se puede practicar ya, y esto es decirles a los de la CUP que si presentan enmienda a la totalidad es que ni tan siquiera quieren hablar de los Presupuestos”, ha sostenido.

Etiquetas
stats