Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs avisa a Fernández (CUP) de que no tiene más razón por sacarse el zapato ante Rato

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No vas a tener en la vida más razón por chillar más, por sacar zapatos o por insultar. Lo que da la razón es tener argumentos”, ha sostenido en rueda de prensa tras el Consejo Ejecutivo, después de que Fernández, zapato en mano, llamara 'gángster' a Rato durante su comparecencia parlamentaria.

Para Homs, estos comportamientos provocan caricaturas y camuflan los argumentos de fondo sobre la “pésima” gestión que Rato y otros banqueros han hecho en el marco del sistema financiero.

A su juicio, las formas son muy importantes y la razón no se gana ni se pierde según como uno se expresa, sino por sus argumentos: “Y hay muchos argumentos para reprocharle muchas cosas a Rato y a muchos como él, y muy sólidos”.

Según él, los ciudadanos se quedan con la anécdota, y la gesticulación diluye los argumentos en contra de lo que han hecho “algunos reconocidos mal gestores” del sistema financiero español.

Etiquetas
stats