eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs avisa a Fernández (CUP) de que no tiene más razón por sacarse el zapato ante Rato

El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha censurado este martes la actitud del diputado del Parlameno David Fernández (CUP) con el expresidente de Bankia Rodrigo Rato en el Parlamento, y le ha advertido de que no tiene más razón por quitarse un zapato ante él el lunes en la comisión de investigación sobre cajas y bancos.

- PUBLICIDAD -

"No vas a tener en la vida más razón por chillar más, por sacar zapatos o por insultar. Lo que da la razón es tener argumentos", ha sostenido en rueda de prensa tras el Consejo Ejecutivo, después de que Fernández, zapato en mano, llamara 'gángster' a Rato durante su comparecencia parlamentaria.

Para Homs, estos comportamientos provocan caricaturas y camuflan los argumentos de fondo sobre la "pésima" gestión que Rato y otros banqueros han hecho en el marco del sistema financiero.

A su juicio, las formas son muy importantes y la razón no se gana ni se pierde según como uno se expresa, sino por sus argumentos: "Y hay muchos argumentos para reprocharle muchas cosas a Rato y a muchos como él, y muy sólidos".

Según él, los ciudadanos se quedan con la anécdota, y la gesticulación diluye los argumentos en contra de lo que han hecho "algunos reconocidos mal gestores" del sistema financiero español.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha