Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs celebra que Fernández Díaz esté “pagando las consecuencias” de haber usado el Estado para “destruir” al adversario

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Homs se refería así al hecho de que la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara haya decidido este miércoles aplazar, a petición del PP, la designación de su presidente, puesto para el que los 'populares' habían propuesto a Fernández Díaz, a quien toda la oposición cuestiona.

De hecho, han criticado que el PP haya pensando en Fernández Díaz para un puesto institucional, cuando hace pocas semanas fue reprobado por el Congreso y cuando el Pleno ha aprobado crear una comisión de investigación por las filtraciones de sus conversaciones con el que fuera director de la Oficina Antifraude catalana Daniel de Alfonso.

“Aquéllos que combaten a sus adversarios, no con argumentos políticos y no en las urnas, sino utilizando cualquier mecanismo a su alcance para intentar destruir al adversario, al final pagan sus consecuencias”, ha señalado el independentista catalán, apuntando que esto en el siglo XXI “no tiene cabida”.

Homs considera “una buena noticia”, desde el punto de vista político, lo ocurrido este miércoles en la Comisión de Asuntos Exteriores porque evidencia que “quien intenta perseguir a adversarios políticos, utilizando cualquier instrumento”, al final “asume” las consecuencias y demuestra que cuando hay voluntad de coordinación entre las fuerzas “algunas cosas como mínimo, se pueden cambiar”.

Etiquetas
stats