eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs pide Justicia con Forcadell y miembros de la Mesa del Parlament y que se sitúe "en el campo de la política"

Homs sobre la investigación a Forcadell y la Mesa del Parlament: "Espero que no pase lo que pasó conmigo y que la Justicia sitúe las cosas en el campo de la política"

- PUBLICIDAD -

El exportavoz de PDeCAT en el Congreso, Francesc Homs, ha señalado este jueves en las inmediaciones del Tribunal Supremo que espera que la Justicia ponga las cosas "donde deberían estar" y sitúe en el "campo de la política" la investigación a la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la Mesa por la declaración unilateral de independencia.

"Espero que al menos no pase lo que pasó conmigo, la sensación que me quedó en esta casa, en el Supremo, es que era todo menos justicia", ha asegurado Homs en referencia a su inhabilitación por parte del Supremo en la causa por el 9N.

Homs ha señalado que espera que la Justicia pueda "situar las cosas donde deberían estar siempre", ya que según ha expresado esta situación debería discutirse en "el campo de la política".

Ha realizado estas declaraciones a su paso por el Supremo, si bien el exdirigente catalán se dirigía a la cercana Audiencia Nacional donde están llamados a declarar el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y los miembros de su Govern.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha