Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs asegura que él no ha apoyado a PP y C's en la Mesa del Congreso y que el voto de los diputados de CDC “es secreto”

Homs asegura que él no ha apoyado a PP y C's en la Mesa del Congreso y que el voto de los diputados de CDC "es secreto"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado Homs a Europa Press tras la sesión constitutiva del Congreso surgido de las elecciones generales del pasado 26 de junio, en la que Ciudadanos y el PP han hecho efectivo su acuerdo sobre la composición de la Mesa del Congreso.

En la segunda votación para la elección de la tercera autoridad del Estado, la candidata del PP, Ana Pastor, reunió los 169 apoyos que suman 'populares' y naranjas, pero después en la votación para designar vicepresidentes, el támden PP-Ciudadanos sumaó 179, es decir, 10 votos más, mientras que los votos en blanco de ERC, CDC, PNV, Bildu y CC se redujeron en la misma proporción.

Preguntado sobre si alguno de esa decena de votos extra habían salido de las filas de Convergéncia, Homs se ha limitado a dejar claro que él ha votado en blanco, pero no ha revelado qué han hecho sus compañeros. “Es secreto”, ha comentado sin dar más detalles.

Etiquetas
stats