Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs augura un acuerdo con la CUP en diciembre que dejará “con un palmo de narices” a quienes no lo quieren

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en TV3 este viernes recogida por Europa Press, ha dicho que para diciembre pronostica “dos palmos de narices”, uno por el gran resultado que cree que tendrá el independentismo en las elecciones generales y otro por un acuerdo con la CUP que incluya la investidura del presidente y un pacto de estabilidad parlamentaria.

Homs ha citado entre quienes cree que no quieren que llegue el acuerdo con la CUP al ministro de Interior y candidato del PP a las generales, Jorge Fernández; la candidata del PSC, Carme Chacón, y el de Unió, Josep Antoni Duran.

De cara al 20 de diciembre, el candidato de DL ha pedido a los catalanes que usen “el arma del voto” contra los ataques que, en su opinión, reciben por parte del Estado.

“Tienen fiscales, tribunales, el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA). Nosotros no tenemos todo ese poder pero tenemos lo más preciado en democracia, la fuerza del voto”, ha planteado.

Etiquetas
stats