Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs critica que en el debate a cuatro hubo “póquer anticatalanista”

Homs critica que en el debate a cuatro hubo "póquer anticatalanista"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un acto de campaña sobre fiscalidad y hacienda, el convergente ha lamentado que ninguno de los cuatro se abrió a aceptar el proceso soberanista catalán: “Fue un concurso de 'noes', de 'noes' variados, desde el 'no' más castizo al 'no' más condescendiente, pero siempre 'no'”.

Al candidato de DL tampoco le convenció que Iglesias defendiera un referéndum para Cataluña: “Dijo Os dejaremos votar pero para que vengáis con nosotros”, y ha lamentado que el líder de Podemos no defendiera que los catalanes deben disponer de una hacienda propia por una cuestión de justicia, según él.

Para Homs, el debate fue la “viva imagen” de por qué una mayoría de catalanes no quieren estar en España, ya que se habló mucho de Cataluña y el proceso soberanista pero no se invitó a partidos como el suyo o ERC.

“Dicen que nos quieren mucho pero no nos invitan”, ha concluido Homs, que considera que al menos él y el candidato de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, deberían haber sido invitados al debate que protagonizaron Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias.

Etiquetas
stats