Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs critica que los partidos se vayan de campaña con la política “encallada”

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Partido Demócrata Catalán, en el Congreso, Francesc Homs, se ha declarado hoy “atónito” al ver que los cuatro principales partidos nacionales “se han ido de campaña electoral” a Galicia y Euskadi, “tal y como están las cosas” en el país, con la “política española encallada”.

Homs, no obstante, ha confiado en que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, siga manteniendo contactos con otras fuerzas, ya que -a su juicio- es a él al que corresponde tomar la iniciativa.

“Si estos días se aprovechan para hablar e intentar avanzar un poco, bueno será, si no, es el colmo de los despropósitos”, ha advertido el diputado catalán en los pasillos del Congreso.

Preguntado por si Sánchez ha vuelto a contactar con él, tras la reunión que ambos mantuvieron la semana pasada, ha apuntado que “le toca tomar la iniciativa” al líder socialista y que le consta por la prensa que “va hablando con distintos responsables políticos”.

Etiquetas
stats