Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs no cree que la cuestión catalana esté detrás de la decisión de Aznar: “El PP de Aznar y el de Rajoy es el mismo”

Homs no cree que la cuestión catalana esté detrás de la decisión de Aznar: "El PP de Aznar y el de Rajoy es el mismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El de Aznar y el PP de Rajoy es el mismo, con las mismas ideas de fondo. La cuestión catalana no la veo de por medio aunque algunos quieran utilizarla para especular”, ha señalado Homs en los pasillos del Congreso. “Cataluña no necesita el PP de Aznar porque con el de Rajoy tiene más que suficiente”, ha apostillado.

Según ha abundado, el PP actual es “exactamente el mismo” que el de hace dos días. “Es el PP que nos quiere meter en la cárcel, el que intentar alterar el funcionamiento del Tribunal Constitucional, el que utilizar la Fiscalía y el que ha tenido un ministro del Interior dispuesto a modificar pruebas para perjudicar a los adversarios”, ha enumerado.

El independentista catalán desconoce cuál deben ser los motivos que le han llevado a Aznar a abandonar la Presidencia de honor del partido, en el que continuará como militante, pero ha deslizado si su decisión pueda tener que ver con la inspección fiscal que le abrió el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Etiquetas
stats