eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs desconfía de la rebaja fiscal "de última hora" del PP: "Son mentirosos"

- PUBLICIDAD -

El cartel de Democràcia i Llibertat (DiL), Francesc Homs, ha desconfiado hoy de la rebaja fiscal de "última hora" del PP para "arañar algún voto" y ha puesto en duda la "credibilidad" de los populares, porque la experiencia pasada demuestra, a su juicio, que son unos "auténticos mentirosos".

En un acto en Barcelona sobre empleo, pymes y autónomos, el dirigente convergente ha reivindicado la "revolución de los tenderos", de la "gente trabajadora" que quiere cambiar el "statu quo" ante el sistema de "capitalismo de amiguetes" que acaba publicando en el "Boletín Oficial del Estado" lo que "se decide en el palco del Bernabéu". "Queremos romper con esto", ha añadido.

Homs ha criticado el anuncio del presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, de que, si revalida su cargo, eliminará el IRPF tanto para las personas que alarguen su vida laboral más allá de la edad de jubilación como, durante el primer año, para los trabajadores que encuentren su primer empleo.

"Volvemos a las rebajas de temporada de orden fiscal, no nos las creemos", ha remarcado el líder de DiL, que ha achacado la "oferta de última hora" del PP a la voluntad de "arañar algún voto".

Homs ha puesto en duda la "credibilidad" del PP y ha recordado que en las últimas generales ya hicieron un "gran ofertón" fiscal pero "al día siguiente" de ganar los comicios "tararí que te vi" y "se olvidaron de todo".

"Y ahora nos explican con un gran ejercicio de cinismo que cuando se miraron los números no se podía llevar a cabo, bueno pues que se los vuelvan a mirar", ha dicho.

El exconseller ha aseverado que "la experiencia" le dice que los populares "no lo cumplirán", porque son "unos auténticos mentirosos" que "generaron una expectativa" en las pasadas elecciones con la que "defraudaron a mucha gente".

El cabeza de lista de DiL ha hecho estas declaraciones en un acto de campaña en Barcelona, sin preguntas, acompañado del cartel para el Senado, Miquel Àngel Escobar, y los candidatos al Congreso Carles Campuzano y Miquel Puig.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha